miércoles, 4 de agosto de 2010

¡He vuelto!

Buenas a todos:

Pues sí, he vuelto. Después de lo que podrían llamarse "vacaciones" toca sentar la cabeza (nunca mejor dicho) y ponerse a estudiar. Lo de "vacaciones" va porque realmente han sido un poco agitadas... la verdad es que comenzaron genial, puesto que pasé tiempo con mi familia y hacía mucho que no teníamos unas vacaciones los 3 juntitos. Diversión, piscinita, rocas parlantes... vamos, unos días de lujo. Hasta la llamada (que, por cierto, bastante inoportuna). Resulta que me tenían que quitar las muelas del juicio. Así que ahora ponte a volver a casa, a hacer todo lo que querías hacer en 20 días en 2, etc.

Sí, se modificaron los planes, pero al final se hizo todo lo que tenía que hacerse. La pena es que no pude volver a casa a estar más tiempo buscando fotos, o ayudando a pintar,... pero no porque no quisiera, sino porque tenía la cara como Kiko el del "Chavo del Ocho" (al final me quité las 4 muelas de golpe).

En fin, aquí estoy de nuevo, con mis apuntes, mi cara menos hinchada, y con ganas de que empiece septiembre para ver qué me depara el destino...

A pesar de todo, ha sido un buen verano. Gracias a mis padres por cuidarme y por haber hecho de unos días normales para cualquiera los mejores de un verano para mí. Y gracias a mi chiquinino que tengo por aquí por seguir la tarea de mis padres y cuidarme trayéndome helados de lima-limón.... ñam!!!


En los descansillos seguiré con mis collares que tengo pendientes por ahí.
Los encargos, ya sabéis, al email o por aquí ;)

Un beso a los que se fueron de vacaciones y otro a los que retornan.

¡Cuidaros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario