martes, 31 de agosto de 2010

¡Qué, pero qué sueño!


¡Buenos días! Aunque para mí sigue siendo de noche. Llevo desde las 12:00 de la noche estudiando (bueno, vale, desde la 1:30 porque tenía que ver "Leverage" y "Drop Dead Diva", dos series que me apasionan).

Pues nada, me dije: "Por qué no pones algo en el blog". Es que lo tenía algo abandonado, pero con dos exámenes en puertas mis nervios andan por las nubes.

Así que os pondré uno de mis brochecitos a ver si os gusta (este en concreto mide 5 centímetros y cuesta unos 4 euros, vamos, barato barato).

Lápiz. Ref.: 0024



Bueno, me voy a desayunar, a estudiar un poco más y a meterme en la cama que ya me está llamando no, ¡gritando!.

Espero que tengáis un buen día.

Muchos besos a todos.

2 comentarios:

  1. Heyy! Qué tal guapa??
    Yo currando a tope con las recuperaciones... maldito septiembre!
    Oye quiero hablar contigo para un cosa que me gustaría encargarte...
    Te escribo al correo o que??
    :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo también ando con los exámenes... pero bueno, c'est la vie!
    Sobre lo del encargo yo te hago lo que quieras. Si quieres mejor mándame un correo a:

    pigandpink@gmail.com

    Así me explicas mejor. Además puedo mandártelo (a no ser que vengas a hacer una visita,jeje).

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar