miércoles, 25 de agosto de 2010

Qué días que llevamos...

Hola a todos:

Como veréis son las 5:00 a.m. y yo sigo aquí despierta, pero es lo que toca si una quiere aprobar los exámenes, ¿verdad?. En fin, cual chica aplicada que soy también prometí que subiría fotos de otro de mis collares de la colección "Juliette", así que... ¡dicho y hecho!

Es un collar muy simple, con unas cuentas de plata antigua que parecen como bolas de hilos enredados (me encantan, por cierto) engarzadas en cuero marrón oscuro con unas pequeñas bolitas de plata como sostén. Y todo por tan sólo 15 euros, vamos, una ganga.

Queda muy bonito y fino, que era la intención.

Bueno, espero que os guste.

Mañana pondré mi favorito, el especial de la colección.




Un saludo y buenas noches a todos.

P.D.: os pongo una foto ampliada para
que veáis bien el detalle de la pieza.





Collar bolas. Ref.: JC22

2 comentarios:

  1. ¡Gracias! La verdad es que es bastante simple, pero queda muy bonito puesto.

    Por cierto, me encanta tu blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar