viernes, 27 de agosto de 2010

Vuelan y vuelan...

¡Cómo me gustaría volar en estos momentos! bueno, en realidad no porque me comería los mosquitos, jeje.

La verdad es que estos últimos días han sido un tanto agridulces, pero supongo que todo pasa por una razón. Gracias a estos días tengo en mente otro collar (va sobre cosas que vuelan, ya lo veréis) en el cual plasmo un poco la necesidad que tenemos todos de seguir a alguien para no estar solos (anda que yo... empiezo hablando de collares y me voy por los cerros de Úbeda).


Pues como os dije aquí os pongo la joya de la corona, el collar del que tanto presumo.

Lleva unas cuentas de cristal jaspeado indio en tonos malvas con otras de plata pequeñitas y una mariposa como toma central. Además lleva añadidos unos lazos de tul en tono añil que le dan un toque infantil y divertido.

Al igual que el anterior, este collar es elegante y queda muy bonito puesto. El precio es negociable, puesto que es un collar que no sólo lleva un trabajo manual, sino que lleva añadido un trabajo emocional o sentimental, como queráis llamarlo.

Para mí es uno de los collares más bonitos que he hecho (no me quiero tirar flores, sólo digo mi opinión).


Espero que a vosotros también os guste.


Un beso a todos y que paséis un buen fin de semana.

Nos vemos pronto.

Para cualquier cosa, tenéis mi e-mail:
pigandpink@gmail.com













Collar mariposa. Ref.: JC23

1 comentario: