martes, 24 de agosto de 2010

¡Bye bye!


Sí, he tenido que decir adiós, pero ha sido un adiós agradable.

Resulta que hace unas cuantas semanas (cosa que mencioné por aquí) tenía en mente la idea de varios collares. Pues bien, dichas ideas desaparecieron de mi mente cual helado de Häagen-Dazs en mis manos. Peeero hace dos días me volvió la inspiración y, ¡voilà!, recordé todas las ideas que había tenido en antaño (me tiré días y días intentando hacer que volviesen, pero ya veis, mejor esperar y no pensar en ello...).

Al final me puse una tarde e hice uno de mis colgantes o collares favoritos. Lo que más me gusta de él es la figura de plata antigua que lleva en el centro, de estilo "botonesco" pero original. Además está ligeramente curvada, lo cual le da un aspecto más llamativo.

Como quería darle mi toque personal incorporé al diseño unas cuantas piezas de fimo labradas en tonos que iban desde el verde jade hasta el negro, incluyendo un toque de plateado.

Para rematar puse unas cuentas decoradas con florituras de plata en varios tonos, un par de nudos de botón y así quedó el resultado:



La pena es que no se puede apreciar muy bien, pero es que nada más terminarlo fui a enseñárselo a una amiga y el collar desapareció. Su jefa lo vio y me dijo: "¡me encanta! quiero uno igual". Así que como no me gusta que nadie repita modelo, puesto que cada pieza es única (puesto que cada persona es única) se lo vendí con mucho gusto por un módico precio de 15 euros (como veis mis precios son razonables).

Pero bueno, me alegro de que mi collar esté en buenas manos.


Mañana os enseñaré otro que hice inspirado en mi madre (en realidad hice dos, pero los pondré de poquito en poquito).


Un saludo a todos y ya sabéis, como veis manejo tanto el fimo como otros tipos de materiales, así que para cualquier idea que tengáis aquí tenéis unas manos que pueden (o intentarán hacerlo lo mejor posible) ... ¡volverlas realidad!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario