lunes, 28 de junio de 2010

¡Acabé!


Y por fin mis semanas de enclaustramiento acabaron. ¡Qué ganitas tenía ya! espero que tanto esfuerzo se vea recompensado, pero como que eso en este mundo no es que se vea todos los días... en fin, que para desconectar un ratillo mañana me voy con una amiga al norte un par de días. Nos vendrá bien a las dos y así podremos hablar, que con ella trabajando y yo estudiando...

Así que estaré unos días "cerrada por vacaciones" y nunca mejor dicho.

Ya pronto tengo un curso y estoy bastante emocionada, así que a ver si pasan pronto los días, llega el curso, vacaciones, verano, septiembre...exámenes... Retiro lo dicho, que no pasen pronto los días!!

Echaré de menos a cierto personajillo mientras estoy fuera, pero se que no se aburrirá mucho con tantas series y tantos juegos de ordenador (y el examen pendiente, claro!). Así que mucha suerte con el examen y cuando quieras darte cuenta ya estaré por aquí.

[Aclaración que no viene a cuento: me acaba de picar un pedazo de mosquito que ni con un bote entero de "flus-flus" lo mataría...]


Bueno, sed buenos y pasad una grata noche.


¡Ah! Esa flor tan bonita que tengo puesta es una orquídea, mi flor favorita. De esas flores quiero que ronde mi futuro (espero que no tan futuro) tatuaje, así que si tenéis ideas, soy toda oidos!!!


Saludos!

2 comentarios:

  1. Veremos que espera el futuro... Con una buena fuente y un buen tatuador se pueden hacer grandes cosas.

    XOXOXOXOXOXOXo

    ResponderEliminar