sábado, 12 de junio de 2010

Tirando...

Buenas. La verdad que esta semana ha sido como una montaña rusa, pero parece que llega el fin de semana y con él, la calma... (qué frase tan tópica, madre mía lo que afecta estudiar...). En fin, tras visitar innumerables veces la facultad he vuelto a encerrarme en casa, no sólo porque hay que estudiar, sino más bien porque no tengo una barca para cruzar la calle.

Eso es algo que no entenderé. Que en el Sur no tengamos un alcantarillado extraordinario: lo entiendo; apenas llueve y pa' cuatro gotas... pero que el el Norte o Centro-Norte, como queráis, no exista... manda narices. Parece que alguien ha puesto unos felpudos sobre cada desagüe (como en el capítulo de los Simpsons... sí, me los se todos de memoria, y si no preguntad a quien me conoce...).
A lo que iba, que gracias a esas pequeñas alcantarillas en las que perfectamente podrían vivir los seres de... upss, iba a decir algo, pero es que es de un libro que acabo de leer que se titula "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore (que está genial) y no quiero chafar nada a nadie que se lo quiera leer.
[Irene, céntrate!] Ya en serio, deberían plantearse, sino es una reforma del alcantarillado, una unión de cada calle con el río, como los surcos que se hacen de árbol a árbol en una finca para que corra el agua, pues lo mismo, pero va a ser que mi opción de la barca es la más plausible (aunque por desgracia mi barquita ya no está viva... es lo que tiene el mar de Benidorm!!).

Y después de tanto parloteo me dispongo de nuevo a la tarea, un maravilloso resumen de cómo persuadir a las masas, comunicarse y todo lo relacionado.

Pasad un buen fin de semana.

Un saludo!


P.D.: He puesto este broche porque me rio mucho cuando lo veo. Es que costó lo suyo, aunque realmente me costó el diseño, que no me decidía para que lado torcer la arcilla!!! jeje.


Botón. Ref.: 0018

1 comentario:

  1. "Hold me now", yo sé que al menos esa canción te gustará un poquito... Hablo de The Polyphonic Spree, jeje.
    Ese broche siempre me ha gustado. Igual te pido uno para mi madre.

    Un beso.

    PD: Venga, Salamanca como Venecia.

    ResponderEliminar