miércoles, 23 de junio de 2010

Buenas.
Llevo un par de días dándole vueltas a lo de siempre: qué depará el futuro. Pero como todavía no me saqué por CCC el curso de vidente va a ser que tendré que conformarme con ver pasar el tiempo...

Esta semana por fin acabo los exámenes y qué gusto, la verdad. Además, acaban de proponerme un "mini viaje" al norte de España, lo cual me viene de perlas para relajarme. Aunque tampoco me preocupa, porque ya tengo unas vacaciones preparadas que ole ole y ole!!! me lo pienso pasar "teta" (capítulo de Family Guy, frase dicha por Chris, o como se escriba).

Ahora ya se lo que me toca: estudiar. Pero mi cuerpo no da más de sí. Estoy cansada, molida, enferma (porque gracias a "x" ser divino mi cuerpo sólo se pone malo en vacaciones y fiestas, y obviamente en exámenes, ya que como no hay clases mi cuerpo lo relaciona con "descanso"...). Para colmo en mis descansos no dejo de ver LAink, una serie por decirlo así de Kat Vod D, la tatuadora de Los Ángeles que tiene un estudio con algunos de los mejores tatuadores, como Corey Miller, por ejemplo. Este hombre es una maravilla, hace verdaderas obras de arte, y encima es experto en el free-hand, que es hacer el dibujo directamente sin plantilla.
¿Y por qué digo para colmo? Pues porque no hay otra cosa que me guste más que un tatuaje bien hecho y bonito, claro. Y todos los que salen...¡son geniales! así que vaya envidia... quién pudiera y quién tuviera el dinero, porque tienen que costar allí un riñón y parte del otro...

Bueno, tras la charla sobre la serie me dispondré a estudiar.

Pasar una buena semana. Dudo que escriba hasta pasado los exámenes asi que deseadme suerte!!!


Sirenita. Ref.: 0020

1 comentario: