martes, 8 de junio de 2010

¡Hola de nuevo!

Buenas a todos. La verdad es que he estado un poco (bastante diría yo) desaparecida, pero entre los exámenes y las esperas de notas... en fin, que aquí estoy de nuevo haciendo más y más cosillas de las mías.
Ahora estoy diseñando un par de collares, asi que cuando los termine os cuelgo las fotos y las veis.

Lo último que hice fue un encargo para una amiga de mi padre. La verdad que me gustó mucho porque los coches me encantan y más en concreto ese (el de la foto) porque me trae muy buenos recuerdos de mi niñez (aquí habla la que es mayor...anda que...jeje).
Costó un poco hacer los detalles, pero mereció la pena. Sólo espero que le gustase a la persona, aunque por lo que se quedó bastante satisfecha (por cierto, si lees esto...¡enhorabuena!).

Os dejo los brochecitos. Está el "serio" y luego el "graciosillo", para poder elegir, dependiendo de la ocasión. ¡Upss! no encuentro la foto del "gracioso", así que tendreis que conformaros con el otro (ya la buscaré...seguro que está en una de las 500 carpetas que tengo por el ordenador...jeje).


Un beso a todos y que tengais una buena noche. Yo estaré con una tacita de café en proceso de memorizar unos cuantos apuntes...





PD: Siento que no se vea con una calidad exquisita, pero por lo menos se distingue! :)


1 comentario:

  1. A ver si ahora sale, están muy bien los diseños y lo digo porque fui testigo presencial de estos. Jejejeje. Un beso.

    ResponderEliminar