domingo, 9 de mayo de 2010

Un día de perros


Sí, eso es lo que ha sido hoy. Al final ni paseo, ni café, ni libro... (parezco una canción de Silvio Rodriguez... -mi padre lo entenderá,jeje-).
Ya estaba yo toda dispuesta a arreglarme cuando de repente... zas!!! una tormenta comienza a descargar agua, y más y más agua. Y como las katiuskas las tengo en el campo no me quedó otra que quedarme en casita e intentar soportar el frío.

Bueno, como puedo permitirme unos parones pequeñitos durante el estudio, voy a subir otras cosillas :)

Buenas noches a todos y que paséis un buen domingo (con un desayuno de tostadas o churros!!!...que rabia que la churrería que me pilla más cerca está a más de media hora andando...).

Venga, que parezco una persiana, voy a seguir con Atención, o Grupos, u Organizaciones, o Delincuencia....etc.

¡A dormir! ;)


Pececito. Ref.: 0016

1 comentario:

  1. Siento deciros que el pececito morado ya está cogido (pero puede hacerse).
    :)

    ResponderEliminar