sábado, 8 de mayo de 2010

Ala, ya está todo cerrado...



No, si a este paso nunca iré a ver Alicia en el País de la Maravillas (publicidad gracias a mi amor por Tim Burton...que me da comisión).
En fin, tarde solitaria, asi que la emplearé para recoger un poquillo, irme a tomar un té exótico con un libro por el centro y volver, cuando la lluvia lo permita, para seguir con el estudio...



Camafeo redondo.Ref.:0013
Camafeo cruz. Ref.: 0014


¡Ah! Me han echo un nuevo encargo, pero esta vez para un acto de estos de postín :)asi que deseadme suerte...!!!

Aquí pongo el otro camafeo que adoro y algunas de mis primeras creaciones, que fueron todas incursiones en el mundo de las calaveras... época oscura cual civilización micénica...(tampoco tengo comparación, más que nada porque yo sigo viva y esas cosas...).

En fin, que basta de parloteo y a hacer productiva la tarde.

Un saludo a todos y que disfruteis del fin de semana.




Camafeo África. Ref.: 0015

No hay comentarios:

Publicar un comentario