domingo, 2 de enero de 2011

¡¡Feliz año!!


Hola a todos:

Ante todo... ¡feliz año nuevo! ahora es cuando toca la parte de desear un gran año, que traiga miles de cosas... pero yo solo os diré que simplemente os deseo que sea igual (hombre, más bien mejor) que el anterior, que con eso yo creo que por ahora nos basta.

Estas fiestas han sido un tanto extrañas, pero por lo menos he tenido gente cerca, como todos. Son épocas de familia, amigos, cenas agradables, cenas obligadas... pero ya pasaron, ahora toca volver a las rutinas, a trabajar, a estudiar, a agobiarse tantísimo que consiga uno comerse una tableta de chocolate en 5 minutos... ese tipo de cosas, jeje.

Pero bueno, c'est la vie! Espero que todos tengáis un gran año, que abunde el trabajo, que abunden los ratos de ocio, que tengáis más ratillos de cafés (no se vosotros, pero yo adoro tomar café por ahí) y, bueno, que seáis felices, por muy tópico que suene.

No me alargo más y lo dicho, mucha suerte en este año que comienza y ya veremos por dónde nos lleva el camino. Mientras sea bonito, da igual lo largo que sea.

Un besito enorme.


5 comentarios:

  1. Guapiii^^ tienes esto muy abandonado ehhh?? Bueno solo quería mostrarte una cosa:
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fhonestlywtf.com%2Fdiy%2Fdiy-woven-chain-bracelet&h=3b932
    es un tipo de pulseras que me encanta xD te verías capaz de hacer una??
    :D

    ResponderEliminar
  2. claro que si! tu dime colores y todo y yo te hago ;)
    La verdad es que tengo que actualizar, luego me pondré a subir fotillos de cosas, que con la facultad parece que ni vivo!

    ResponderEliminar
  3. Genial tia^^ pues en principio me molaria con la cadena plateada, así que cuando encuentres la cadena pues m dices^^ y los colores... kizás en vez de los 3 palos d la trenza de ese material, uno de ellos de lazo (raso) o algo así... imaginacion!!jaja
    me gustan los colores frios, azules, morados, negro, rosas...

    ResponderEliminar
  4. Perfecto. Pues mañana me acerco y te miro a ver si encuentro la cadena. Lo que si me tienes que dar es la medida en que la quieres, aunque quizás lo mejor es dejarte un par de eslabones para que la puedas regular (unas veces mas floja, otras más apretadita) y si, imaginación, ya me conoces.
    Te la haré bonita, que se los colores que te gustan ;)
    Pero la cadena no muy grande, no? o si? bueno, miro y te digo los tamaños y ya vemos :P

    ResponderEliminar
  5. Ay que te he contestado en el otro post :P
    pues tia sin prisa eh? k ya se que andas liada asi que tú tranquila^^
    Y la medida luego cuando llegue a casa me pongo una para ver la medida y te digo, que tampoco quiero que me kede tan grande como la de la foto que te enseñé!

    ResponderEliminar