miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aquí ando de nuevo :)



Hola a todos:

Hace mucho que no paso por aquí, ¿eh? La verdad es que había algo grande que me ataba: una señora gripe. En serio, quien sea que inventase esa enfermedad manda narices (digo inventase porque me resulta cómico imaginar a alguien creándola, jeje... dejemos en que será por la fiebre...).

Y bueno, aunque la enfermedad me retuvo, pude hacer un encargo que tenía pendiente y aquí os lo enseño. Es una pulsera de cuero, con terminaciones de plata antigua y partes de alpaca y con unas piezas rectangulares en el centro que son movibles, así que la pulsera puede variar al antojo del nuevo dueño, jeje. Esta en concreto es el modelo masculino (el encargo era para un chico) pero aún así yo la considero "uni-sex" por así decirlo (vamos, yo me la pondría, es más, ya me haré alguna!!!!).



Y eso es todo por ahora! ya os contaré cómo me van las cosas en la próxima entrada, que ahora mismo no tengo tiempo casi ni para respirar!


Espero que todo os vaya bien.

¡Ah! dentro de poco colgaré mi nueva colección de horquillas para el pelo. Son graciosas, ya las veréis.


Un besito y buenas noches.

2 comentarios:

  1. AHHH!! Mia!

    Horquillas?? hmmmmm lo estoy deseando!

    Un besito y recuperate!!

    ResponderEliminar
  2. jeje,sí sí, tuya!!! prontito la tendrás en tus manos ;)
    Lo de las horquillitas está apunto, así que pronto las verás!

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar