lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Comienza el curso!


Buenas de nuevo:

Dios mío, llevo la vida sin escribir aquí, pero acabo de comenzar el curso y no se ni en qué día vivo...
Ya por fin último año de carrera, aunque eso de último no sólo dependerá de mi, ya veremos cómo se desarrolla el año.
Este año todo ha sido un jaleo: problemas con la matrícula, problemas con las aulas (de repente, los de 5º ya no tenemos las aulas de antes), problemas con... bla, bla, bla.

Pero bueno, la verdad es que empiezo bastante ilusionada. Quiero que este año sea diferente, que por fin se vea que no sólo hay posos en el vaso, sino que hay un café bien hecho (osease, que se vean los conocimientos que he aprendido -yo y mis metáforas, si se pueden llamar así, jeje-).

Así que mañana será mi segundo día de clase. Nuevas presentaciones, nuevas asignaturas, profesores y hasta compañeros. ¡Deseadme suerte!

Espero que tengáis una buena semana.


Un besito a todos y ya sabéis, a cuidarse! ;)

Calavera doble. Ref: 0025

1 comentario:

  1. Siempre problemas, cariño... Siempre van a estar ahí. La cuestión es tirar pa'lante.
    Un beso.

    ResponderEliminar