sábado, 8 de septiembre de 2012

Premio Liebster Award

¡Mi primer premio!

Buenas a todos, lo primero. Quería contaros que lo he recibido de parte del blog de Cuquines. Tiene un blog la mar de salao, lleno de cositas para ver. La verdad es que tiene desde funditas para sandwichs hasta para sillitas. Y tiene tienda con todas las cositas para poder verlas mejor :)


Así que después de darle mil gracias, me toca repartir el premio, y he decidido compartirlo con 5 blogs que conozco que me gustan bastante, para que los miréis y les echéis un vistacillo:

Costurica - Para ese regalo que uno quiere personalizado, por esas variedad de cositas.
Menta y Chloe - un blog que te sacará sonrisas con broches de fieltro entre otras cosas.
Marikilla Detallitos - otro blog con colecciones que te sorprenderán y muñequillas muy saladas de fieltro!
El jardín de los sueños - muy buenas ideas de reciclaje entremezcladas con moda también :) De todo un poco!
Piecitos Nanos - un blog muy interesante dedicado al mundo de la educación infantil que nos acerca el mundo de los niños de todas las maneras :)


¡Un abrazo a todas!

2 comentarios:

  1. muchísimas gracias!!!!!!!! me encanta el premio! llevo poquito tiempo pero es un placer que el mundo bloguero reconozca el trabajo que supone! tu blog también esta lleno de cosas maravillosas! puedes entrar en mi blog y ver la entrada que he publicado sobre el premio! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, es un placer recibir el premio, Te pido disculpas por no haberlo cogido antes, pero llegué ayer a casa de hacer el camino de Santiago y he estado desconectada. Mañana, cuando esté mas organizada y descansada, prepararé una entradilla en mi blog. Un abrazo fuerte y de nuevo gracias por darme el premio.

    ResponderEliminar